Priv. Parque México #106 Col. La Encarnación c.p. 66633 Apodaca, Nuevo León
+52 81 81341806

Nosotros

Somos una empresa regiomontana con más de 20 años de experiencia en Diseño, Desarrollo y Fabricación de materiales y artículos de exhibición y publicidad. Siempre teniendo una participación activa en campañas publicitarias de nuestros clientes.

Contamos con oficinas centrales y planta de producción en la ciudad de Monterrey, N.L., además de fuerza de ventas y representantes comerciales en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y en Playa del Carmen.

Nuestros servicios son los siguientes:

Diseño

Nuestro equipo experimentado de Diseño y Desarrollo hacen de nuestros productos una gama de soluciones con valores agregados. Aplicamos software de Diseño CAD y renderizado hiperrealista, teniendo así el control de satisfacer la necesidad del cliente dando una solución totalmente in-house. Podemos decir con esto que todas las propuestas y opciones que ofrecemos, son trajes a la medida de la necesidad de cada cliente. En realidad desarrollamos las ideas y necesidades de cada uno.

DISEÑO 1

Fabricación

Contamos con una infraestructura en maquinaria capaz de solventar los volúmenes de fabricación con los estándares de calidad y tiempos de entrega más rigurosos del mercado. Así también tenemos una red de socios estratégicos nacionales e internacionales que nos ayudan a integrar materiales y elementos innovadores a nuestros desarrollos, haciendo de Lumnivisión la mejor opción para cubrir la necesidad de publicidad y exhibición para cada cliente.

Lumnivision 1

Servicios

En el campo de los materiales que utilizamos, nuestros desarrollos incluyen todo tipo de sustratos utilizados en la industria de materiales P.O.P y de exhibición, desde polímeros (poliestirenos, acrílicos, coroplast, trovicel, PVC, PET-G, etc.) con capacidad de termoformado, routeado CNC, termodoblado. Utilizamos también maderas, aglomerados, MDF, melaninas, etc., así también la aplicación de metales en sus diversas variantes, corte láser, soldadura, rolado, etc. Todo esto cubriendo las necesidades de impresión digital, serigrafía, vinil, etc. Aquí también contamos con socios estratégicos que enriquecen nuestra cartera de aplicaciones a ofrecer.

Es muy importante para nosotros dar un servicio de calidad, lo cual incluye nuestros tiempos de entrega y poder enviar los materiales a cualquier destino. Es por ello que se cuenta con un área de logística especialmente diseñada para poder entregar nuestros pedidos en tiempo y forma a la plaza indicada por nuestros clientes.

Por todo esto podemos decir sin temor a equivocarnos que nuestra oferta de servicio es: Desarrollar tus ideas sin límites.